Admisión

Proceso de admisión

La Educación es un derecho que le corresponde a todo ser humano sin distinción de raza, sexo, religión, nivel socioeconómico y nivel cognitivo. La EDUCACIÓN ES PARA TODOS, respetando la diversidad y las diferencias humanas.

Este proceso de admisión busca conocer a los miembros que integran la familia del postulante, su dinámica familiar así como su intención de pertenecer a la Institución Educativa Villa Per Se, garantizando el compromiso de asumir sus requerimientos. Los grados disponibles para la Admisión serán:

Inicial

Inicial 3 años: 3 años cumplidos al 31 de marzo.

Inicial 4 años / Pre-Kínder: 4 años cumplidos al 31 marzo.

Inicial 5 años / Kínder: 5 años cumplidos al 31 de marzo.

Primaria

1er grado: 6 años cumplidos al 31 de marzo.

2do grado:  7 años cumplidos al 31 de marzo.

3er grado: 8 años cumplidos al 31 de marzo.

4to grado: 9 años cumplidos al 31 de marzo.

La Institución Educativa considerará para el ingreso de nuevos postulantes a aquellos que ya tienen hermanos estudiando en el Colegio, siempre y cuando se haya evidenciado compromiso y disposición positiva hacia nuestra propuesta, y luego ingresarán los postulantes externos que hayan enviado sus formularios según orden de llegada hasta cubrir capacidad de vacantes.

Pasos a seguir

DESCARGA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Llenar los datos solicitados en la Ficha de Inscripción y enviarlos por correo a contacto@villaperse.edu.pe.

A continuación nos comunicaremos con ustedes para programar la dinámica de integración familiar. Esta es la oportunidad para interrelacionarse, interactuar y disfrutar un momento juntos (tiempo de duración aproximado de 45 minutos).

Luego de revisar los resultados y en caso resalte alguna observación que pueda interferir en el desempeño regular del niño durante su escolaridad será comunicado a los Padres de Familia citándolos a una reunión en donde se conversará con mayor detenimiento sobre el futuro escolar de su hijo en Villa Per Se.

Ingresa tus datos

Nuestro siguiente paso del proceso de admisión

ENVIAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

El Colegio Villa Per Se se pondrá en contacto con los padres para confirmar el ingreso de su hijo/a. Se solicitará la entrega en físico de los siguientes documentos en 30 días útiles

  • Ficha Administrativa
  • Partida de Nacimiento Original.
  • 3 Copias fotostáticas de Documento Nacional de Identidad.
  • Copia fotostática de Documento Nacional de Identidad (DNI) de los Padres de Familia.
  • Extranjero, 3 copias del pasaporte o carnet de extranjería.

Cualquier duda o comentario escribir a contacto contacto@villaperse.edu.pe o a los teléfonos 727-3767, 727-0983, 998 144 894, 972 735 317

Enviar los documentos en un sobre de manila cerrado con el nombre completo del postulante y grado al que postula, incluyendo el voucher de depósito (según le corresponda), a la dirección Manzana A Lote 1 Esquina Av. Venecia con Calle Barlovento, Villa El Salvador, de lunes a viernes de 9am a 5pm.