Charlas y Eventos

Día De la Magía

Villa Per Se

Creemos en la Magia Blanca pero jugamos y disfrutamos Halloween.

Festival de Juegos Recreativos Colegio La Casa de Cartón

3ro y 4to

Los estudiantes de tercer y cuarto grado han sido invitados a participar de una actividad de integración entre colegios. Para este fin los maestros de educación física de los colegios Villa Per Se y La Casa de Cartón, han organizado un festival de juegos recreativos.

JOCAS: Farmacia Viva Ayurvédica

Farmacia Viva Ayurvédica

¡La enseñanza empieza en casa y continúa en la escuela, es por esto que los invitamos a ser parte de la comunidad Villa Per Se, como padres agentes de cambio!, Los esperamos este miércoles 20 de septiembre a las 8:00 de la mañana para nuestro siguiente JOCAS, “Farmacia Viva Ayurvédica” con nuestra invitada especial, la Doctora Marjorie Garcés, médica cirujana especializada en medicina Ayurvédica de la India. Quien nos hablará de la importancia de una alimentación sana y balanceada, y de las plantas que podemos tener en casa como parte de nuestro botiquín diario.

Registrate aquí