Charlas y Eventos

Tercer JOCAS

Jornadas de Capacitaciones Saludables para padres de familia

¡La enseñanza empieza en casa y continúa en la escuela, es por esto que los invitamos a ser parte de la comunidad Villa Per Se, como padres agentes de cambio! Los esperamos este miércoles 16 de agosto a las 8:00 de la mañana para nuestro siguiente JOCAS, “Entendiendo el desarrollo emocional de mi hijo”

Día de los abuelos

Mes de los sabios

Celebramos a los abuelitos en rituales especialmente preparados.

Feria Perú Villa Per Se

Celebrating Independence Day with a "Peruvian Festival"

Estamos muy ilusionados pues ya empezó el proyecto Perú que tiene una duración de dos semanas. El producto final se dará a conocer durante los dos días en los que abriremos las puertas de nuestro Colegio (museo). Les pedimos que anoten en su agenda el jueves 13 y viernes 14 de julio entre las 12 y las 2:00 p.m. Los niños desde el aula de nursery hasta los de cuarto grado,  les podrán explicar sus investigaciones y mostrarán sus productos. Pueden elegir entre ambas fechas y darse un paseo por Villa Per Se.

Registrate aquí