Charlas y Eventos

Visita de Gran Circo de Rusia

Intercambio cultural con los artistas del circo

1) Breve exposición de la cultura circense en Rusia, en la cual resaltaríamos los principales valores detrás de esta disciplina 2) Presentación de dos o tres actos 3) Sesión de preguntas a los artistas.

Segundo JOCAS

¡A mí me criaron así!

¡La enseñanza empieza en casa y continua en la escuela, es por esto que los invitamos a ser parte de la comunidad Villa Per Se, como padres agentes de cambio! Los esperamos este 4 de julio a las 8:00 de la mañana para nuestro siguiente JOCAS “¡A mí me criaron así!

Viaje de estudios a Ica, Nasca y Paracas

VIAJE DE 3° Y 4° GRADO A ICA, NASCA Y PARACAS

Nuestros estudiantes de tercer y cuarto grado realizarán su primer viaje de estudios al departamento de Ica con el objetivo de prepararlos mejor para el Proyecto Perú de Julio 2017. Aprenderán de primera mano sobre la Cultura Nasca, su arqueología y alfarería.
No solo tendrán la oportunidad de visitar los lugares más destacados de la región, sino también van a convertirse en pequeños arqueólogos para reconstruir los pasos de los antiguos pre-incas y sus costumbres, y en pequeños alfareros para elaborar sus famosos huacos policromados.

Registrate aquí