¿Por qué Villa Per Se?

Quiénes Somos

Villa Per Se es un nuevo colegio que busca ser referente de un modelo activo, integrador, humano, científico, global y universal, acorde con el mundo actual.Villa Per Se es un  colegio que acoge a niños de una manera natural, donde lo empoderas a través del cuidado y las actividades que se realizan, priorizando el desarrollo consciente de todas las actividades en base al entretenimiento.

Está formado por educadores, ingenieros, terapeutas, filósofos, diseñadores, artistas, economistas y financistas que aseguran que todas las áreas del conocimiento y aprendizaje, así como de atención al niño y la familia estén bien implementados.

Somos profesionales unidos para ofrecer al mercado una visión de la educación en forma total, es decir, que contemple todos los aspectos del Ser para satisfacer todas sus necesidades materiales, pero también las emocionales y mentales, y formar una comunidad entre estudiantes, maestros y padres. Somos profesionales que creemos en el cambio educativo porque estamos convencidos que el mundo es diferente y necesitamos nuevas herramientas que nos permitan acceder a este nuevo paradigma.

Nuestra Filosofía

  • " Sentir,
  • hacer,
  • pensar "

"Per Se" significa una persona capaz, que confía en sí misma, es protagonista, solidaria,comprometida e integradora.

Apostamos siempre por una visión holística  prestando atención al cuerpo, corazón y mente.  Esta, siempre debe de partir del diálogo, cultivando el poder sanador de la paz, el gozo y el amor que hay en nuestro interior, en lugar de juzgar y etiquetar. 

Si tenemos esta visión, esa etiqueta puede ser una señal que indica la dirección de un tesoro. Mira el siguiente vídeo, te puede ayudar a convertir problemas  en oportunidades.

Ver video: https://youtu.be/fzfFh1F4wic

La génesis del logo de Villa Per Se: https://www.youtube.com/watch?v=6xs01-NEsBE

Amor

Equilibrio

Estabilidad

Capacidad

Respeto

Solidaridad

Por ello nuestra fórmula es:

  • Aptitudes y actitudes
  • Maestros, familia y comunidad
  • Desarrollo humano